Durante años, creímos que las fortalezas subterráneas solo resguardaban el portal al End. Pero bajo sus pasillos laberínticos y muros erosionados por el tiempo, se ocultaba algo más… algo mucho más oscuro. Las profundidades ahora retumban con el eco de cadenas arrastrándose y el silbido siniestro de una guadaña cortando el aire.
Por generaciones, la Stronghold no solo ha protegido el acceso a otra dimensión… también ha sido la prisión de un ser ancestral. Una criatura mitad cabra, mitad demonio, con alas negras como la noche y un poder tan vasto como aterrador. Su nombre es Capra, y tras siglos de encierro, su prisión se debilita.
Prepárate bien para el combate porque enfrentarse a este demonio no será tarea fácil. Con sus poderes puede invocar a sus súbditos, encadenar a sus adversarios o lanzar una poderosa lluvia de meteoritos. Además su golpe de guadaña es capaz de generar grandes estragos si no se esquiva a tiempo.
Solo quienes logren derrotarlo podrán avanzar hacia el End, ya que Capra custodia uno de los 12 Ojos únicos necesarios para viajar a esta dimensión.
¿Te atreverás a enfrentarlo?